miércoles, 25 de noviembre de 2009

ACTULIZADO: RUMOR, Fecha de The Host (La huésped) en EEUU.

Quiero aclarar a todos que nose de la veracidad de esta noticia. Aún no se ha dicho nada pero quizás sea verdad. Yo os informo, pero no estoy muy segura. Mejor esperemos a la confirmación oficial.

Según Elmulticine.com la fecha de estreno oficial en Estados Unidos sería el 11 de junio de 2011, al igual que X-MEN 4, y aún no hay confirmado ningún otro país.

Supongo que si no es esa fecha, sería más o menos aproximada ya que el rodaje se tomará su tiempo para que finalice en una muy buena película. Y esperemos que en los demás países sea también por esa fecha.

Os informaré si recibo alguna otra noticia.

ACTUALIZADO

Ya me he comunicado con el equipo de la web y me han contestado que la fecha es muy aproximada pueda dar la productora. Ya que la mayoría de las fechas de las superproducciones en EEUU suelen variar a medida que se acerca el estreno. Y que no es una fecha para promocionar a ciencia cierta porque no es fija. Así que esperamos pronto tener la fecha oficial.

Josie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario