domingo, 27 de septiembre de 2009

Steph habla de The Host en la pantalla grande.

Respecto a la anterior noticia, Steph escribió ésto en su web:

Hey chicos, buenas noticias! The Host se encuentra de camino a la pantalla grande:

Variety.com: "Twilight's Meyer..."

Estoy tan emocionada de estar trabajando con Nick Weschler, and Steve and Paula Mae Schwartz para llevar a The Host a un formato visual. Ha sido un sueño trabajar con ellos, tan amables y colaboradores, y siento que estamos en un lugar realmente bueno para hacer una gran película juntos. ¿Y luego tenemos a Andrew Niccol escribiendo y dirigiendo?. Verdaderamente impresionante. Si nunca has visto Gattaca, vé a verla ahora. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es un gran ejemplo de ciencia ficción centrada en los personajes, lo que es ideal para The Host, ¿No?. Estoy absolutamente abrumada imaginándome al casting soñado, que después voy a publicar si la gente no se toma mi blog seriamente estos días. Tengo muchas ganas de ver las listas de casting que harán ustedes en los foros de fans, y si alguna coincide con la mía.

Es muy emocionante, ¡Si Host!

XO
Steph


Genial, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario